La mejor parte de KAROL G



Asimismo, fuentes cercanas a los artistas revelaron que las tensiones se dieron porque a la oriunda de Medellín le pagaban mucho menos por sus presentaciones que a su novio.

hace una clara narración al popular lidiador de pugilismo, comparando ese esfuerzo físico y mental que lleva sobre el ring con el que ha tenido que hacer el propio comediante en su vida.

En definitiva, la informe de que Karol G está embarazada ha sido toda una sorpresa para sus fans y seguidores. A pesar de los rumores que rodean la identidad del padre, la cantante y su pareja, el asimismo músico Anuel AA, se han mantenido en mudez respecto a este tema. Lo que sí está claro es que Karol G está muy emocionada con esta nueva etapa de su vida y que sus fans se encuentran expectantes y felices por ella.

Lo cierto es que sus fans no pueden esperar a que ella y AA se conviertan en padres, a pesar de que entreambos parecen estar centrados en sus carreras artísticas.

Y como si esto fuera poco, se dice que la colombiana se sentía asfixiada por los planes profesionales que tendrían.”Se sintió ahogada porque el boricua quería que hicieran giras juntos, hacer discos juntos y no le dejaba espacio para seguir creciendo a ella sola”.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Alicia Keys y Karol G se unen para cantar una nueva versión de ‘No One’ La estadounidense ha invitado a la destino de colombiana a cantar en su concierto de Bogotá

La celeb ha evitado referirse a la canción de su expareja pero se pudo conocer que la intérprete decidió borrar las fotos que tenía con Anuel en su Instagram y que hasta abril de 2023 las conservaba como públicas en su perfil.

Youtuber que estrelló su avioneta admite que lo hizo premeditadamente para tener vistas: podría ir preso

El pasado 11 de mayo la cantante colombiana Shakira sorprendió a sus millones de seguidores cerca de del mundo, al acudir su más fresco sencillo musical titulado "Acróstico" y que dedicó a sus dos hijos Milan y Sasha.

Karol G ofrece un avance del videoclip que rodó en Lanzarote La cantante internacional Karol G graba su nuevo videoclip en Lanzarote Karol G y Bad Bunny triunfan en los Latin American Music Awards 2022 La cinta acumula en la mañana de este viernes cerca de dos millones de reproducciones en YouTube a las pocas horas de su publicación en esa plataforma, en la que la cantante colombiana tiene 26,2 millones de suscriptores.

The blessed thing took nearly half a century to come trasnochado because director Sydney Pollack failed to sync the image with the sound. Then digital angels stepped in, and glory, glory, hallelujah!

Baby que más. Hace rato que no se na de ti. Taba con algún pero aunque estoy free. Puesta pa revivir viejos tiempos. No salgo hace tiempo. Tú dime dónde estas. Que hace rato que no se na de ti. Taba con algún pero ya estoy free. Puesta pa revivir viejos tiempos no salgo hace tiempo

El intérprete puertorriqueño Anuel AA y Karol G mantuvieron una relación sentimental durante casi tres primaveras, de la que karol g canciones nacieron varias colaboraciones musicales. Culpables

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *